jueves, 24 de marzo de 2011

NOTA A LOS LECTORES



Desde esta edición de ARTESANÍAS LITERARIAS comunicamos a los lectores que los nuevos materiales en todos los rubros se publicarán cada diez días. 

Vamos a introducir algunos cambios en las secciones de poesía y narrativa, textos literarios y ensayos. 

Materiales de mucha extensión serán publicados sus comienzos y luego un enlace para continuar la lectura.

Queremos que estas páginas sean un reflejo de la cultura en todos los ámbitos. Todas las novedades podrán apreciarse desde el 1º de abril de 2011.
Esperamos vuestra adhesión y estímulo.

Andrés Aldao

8 comentarios:

  1. Hola Ester, Adrés, me parece interesante la resolución para los textos largos. Por lo demás quedo a la espera de los cambios, que siempre son buenos y traen aires nuevos. Renovarnos ayuda a sentirnos mejor. Suerte con el proyecto. Un día de paz hoy. Cariños desde Argentina. marta comelli

    ResponderEliminar
  2. No me atrevía a pedirlo. Hace tres días que entro con la intención de leer y comentar pero veo que los textos son muy largos, entonces me digo, mañana entro con más tiempo y no consigo hacerlo, concentrarme. Una buena decisión, me alegro que hayan asumido desde la revista que suele resultar muy incómodo leer desde la pantalla pero, desde luego, todo nuestro estímulo.

    Pedro Altamirano

    ResponderEliminar
  3. Los cambios enunciados me parecen acertados y espero tengan éxito entre los lectores y escritores que formamos parte del mundo artesanías, saludos y buenos deseos de Carlos Arturo Trinelli

    ResponderEliminar
  4. Me alegra la decisión y como siempre dicen, los cambios suelen ser renovadores. Buena suerte!

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  5. Esperamos los cambios entonces. No puedo comentar ahora porque estoy disfrutando de los días feriados y ya me retaron por entrar a un cyber. Saludo a editores y lectores

    María Esther Martinez

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los cambios.
    Saludos
    Betty Badaui

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida la renovación. Gracias por pensar en brindar lo mejor.
    MARITA RAGOZZA

    ResponderEliminar