sábado, 19 de octubre de 2013

Marta Díaz Petenatti



CICATRICES

El sol azota mi frente,

despiadado, implacable,

hiriéndome.

Sangran las heridas

que dejan en mi espalda

canales de carnes rosadas.

Ardientes llamaradas

inconscientes, impertinentes.

Inescrupulosa virtud

la de lacerar y humillar…

como tú.



Mi Futuro

El pasado termina
en el presente
y tiene  sabor
a  frutas frescas,
 aroma de  tierra
ante la lluvia,
 calor del sol
a media tarde,
ardor de la piel
sobre la arena,
 dulzor de la miel
entre tus labios
y el temblor de mi boca
ante tus besos.
El futuro comienza
en el presente,
y tiene en la música,
tus formas,
en las ansias de vida
tu mirada,
y en el nido inconcluso,
tu presencia.


3 comentarios:

  1. ¡Gracias por poder compartir algunos de mis versos!!!

    ResponderEliminar
  2. Entre cicatrices y futuro la pluma avanza bordando buena poesía...
    Celmiro

    ResponderEliminar
  3. Marta , gracias a vos por traer tu palabra a esta querida Revista!!!

    ResponderEliminar